PROYECTOS

Conoce los proyectos de nuestra organización

Empoderando Acciones En El Territorio

Se enfoca en fortalecer las capacidades de población LGBTIQ+ y mujeres cishetero (migrantes y de comunidad acogida) y a contribuir a la prevención de las violencias para promover la construcción de una sociedad libre de xenofobia, violencias basadas en género, orientación sexual e identidad género, que faciliten la cohesión social de grupos poblacionales históricamente vulnerados.

Escuela De Artes, Oficios & Actividad Física

La Escuela ofrece espacios de creación artística, cultural y deportiva por medio de talleres de profundización, guiados por los mejores talleristas, promoviendo la excelencia en la práctica de la danza, el teatro, el circo, las artes plásticas y la actividad física, para que nuestros participantes, a través del dominio de las técnicas, descubran todo su potencial.

Agenda Trans

Fortalece acciones encaminadas a garantizar los derechos de las personas transgénero y no binarias, a través de atención, acompañamiento y asistencia integral, en condiciones que aseguren el respeto de su identidad y expresión de género. Para lograrlo, articulamos con instituciones a nivel distrital, nacional, instancias de participación, organizaciones sociales e internaciones.

Red Almas Del Territorio

Su finalidad es brindar un espacio de formación y fortalecimiento a organizaciones sociales, con un enfoque cultural, artístico y deportivo. Las organizaciones culturales pertenecientes a la red convergen, coexisten y se desarrollan en un entorno de trabajo colaborativo, en la localidad de Ciudad Bolívar, donde se trabaja desde las alianzas estratégicas, procesos de circulación, formación, fortalecimiento y visibilizarían.

Festival Di No A La Discriminación

El festival lleva 6 ediciones, promoviendo la circulación, la formación, y creación artística, de un escenario cultural, donde se fortalece la cohesión social de sectores sociales históricamente excluidos. El festival transmite mensajes de inclusión y respeto por la diferencia.

© 2024 A.C.D.

Scroll al inicio